VITROCHANGE ®

Calidad y satisfacción en la primera visita

Qué es Vitrochange®

El servicio Vitrochange® es la sustitución de la vitrocerámica por el técnico por una de primeras marcas en la primera visita a domicilio, mejorando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Creado en 2010 y patentado por Sejescar, hoy en día miles de asegurados al mes se benefician de nuestro producto estrella Vitrochange®.

Velocidad

El servicio Vitrochange®

Siguiendo nuestra política de calidad de mejora continua del servicio prestado a nuestros clientes, y tras los resultados de los últimos estudios de mercado de la siniestralidad atendida en la garantía de rotura de cristal, Vitrochange®, como producto vivo, se adapta a él. En caso de los clientes para los que realizamos apertura delegada, en los primeros 30 minutos de la apertura, ya estamos listos para decidir con el asegurado si es de su interés la sustitución de su vitrocerámica. En estos casos, la resolución es en 24 horas de manera generalizada.

Por qué Vitrochange®

Los modelos de Vitrochange®, están en continuo análisis, siendo en todo momento las mejores opciones de mercado, con modelos de marcas de referencia de los principales fabricantes de electrodomésticos del país. Vitrocerámicas de alta calidad, con la garantía del fabricante y con modelos de diferentes gamas.

Calidad

Ventajas del servicio Vitrochange®

RESULTADOS CONSEGUIDOS

1.

RAPIDEZ EN LA FINALIZACIÓN DEL SINIESTRO POR LA SUSTITUCIÓN EN 1ª VISITA.

2.

DESCENSO DEL NÚMERO DE RECLAMACIONES POR DEMORAS EN RECEPCIÓN DE LOS APARATOS.

3.

SATISFACCIÓN DE LOS ASEGURADOS POR LA AGILIDAD EN EL SERVICIO PRESTADO.

4.

CONTROL DE COSTES MEDIOS PARA LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS.

Blog

Descubre nuestro contenido y mantente actualizado con la última información sobre el sector seguros, lo mejor de nuestros servicios y actualidad.