Vitrochange® es un servicio creado y patentado por Sejescar. Se realiza una sustitución de la vitrocerámica por el técnico en la primera visita a domicilio, mejorando, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Disminuye los tiempos de servicio en un 76,71%, reduce el porcentaje de incidencias por debajo del 1% y aumenta la satisfacción del cliente en un 17,31%.
Sejescar presta cada año servicio a miles de hogares para la reparación del daño eléctrico y la rotura de cristal vitrocerámico. Vitrochange®, permite a las compañías aseguradoras, disponer de un control total de los costes medios de la intervención. Ofrece al asegurado una solución satisfactoria que mejora su fidelización como cliente.
Con el objetivo de construir una política de calidad de mejora continua del servicio prestado hacia los clientes, la innovación debe ser uno de los pilares fundamentales. Vitrochange®, como producto vivo, se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes. Mejora los KPIs del servicio (resoluciones en primera visita, NPS y satisfacción del clientes, tiempos de servicio, incidencias, etc.) y consiguiendo, por tanto, una mayor fidelización del cliente en sus actuales compañías aseguradoras.
Vitrochange® disminuye el tiempo de servicio en un 76,71%
La agilidad y la rapidez son dos de las principales características que mejor representan al servicio Vitrochange®, y es aquí, donde se produce una mejora sustancial de los principales KPIs del servicio. Los siniestros atendidos que son resueltos con una sustitución de vitrocerámica Vitrochange®, mejoran los tiempos de servicio en un 76.71% (desde la visita del servicio técnico hasta su resolución) si lo comparamos con los siniestros vitrocerámicos que son atendidos sin ser resueltos con el servicio Vitrochange®. En la mayoría de los casos, y especialmente donde se dispone de una apertura delegada, el servicio es resuelto con la sustitución de una vitrocerámica de primeras marcas en 24h consiguiendo una satisfacción plena del cliente.
Vitrochange® reduce el porcentaje de incidencias por debajo del 1%
La incidencia en las intervenciones en siniestros de daño vitrocerámico se sitúan por debajo del 1% cuando la resolución se produce a través de la sustitución Vitrochange®, produciéndose menos de 1 incidencia por cada 100 intervenciones en este tipo de gestión de siniestros. Vitrocerámicas de alta calidad, con la garantía del fabricante, y adaptadas a las necesidades y gamas del cliente repercuten directamente en los buenos datos de calidad obtenidos por este servicio. La atención al cliente y un equipo de tramitación formado técnicamente, consiguen alinear perfectamente el servicio para que el cliente disponga de un aparato que satisfaga plenamente sus necesidades.
El servicio aumenta la satisfacción del cliente en un 17,31%
Los datos de tiempos de servicio e incidencia mínima, unidos a una atención en el siniestro prestada por un equipo de tramitación con formación técnica, consiguen que el servicio prestado al cliente de principio a fin sea eficaz y de calidad. Estos datos contribuyen a una mejora de los indicadores NPS de un 17,31%, y a su vez, a una mayor fidelización y crecimiento del ciclo de vida del cliente en su actual compañía aseguradora.