Valoración Sejescar

Valoración Sejescar

4,1/5
4.1/5

Desde Sejescar trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adaptado a sus necesidades y su opinión es muy importante para nosotros. Las opiniones Sejescar de nuestros clientes nos ayudan a mejorar continuamente en todos nuestros servicios.

Opiniones Sejescar

¿Qué opinan los clientes sobre Sejescar?

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS DE LAS OPINIONES SEJESCAR REALES MÁS RELEVANTES

5/5
Muy buen servicio y rapidez, ya los he elegido en varios siniestros que gestionamos desde nuestra correduría de seguros y son verdaderos profesionales.
Julián M.
5/5
Me han reparado la caldera de gas dejándola funcionando correctamente, aun siendo Navidad.
Juan Carlos E.
4/5
Reparación perfecta de la lavadora. Muy cuidadosos en la reparación.
Alberto M.
5/5
Muy amables, profesionales y rápidos, encantado con el servicio.
Pablo H.
4/5
Técnico estupendo, sabiendo lo que hace, eficiente, puntual, resolutivo.
María M.
5/5
Muy buena atención, rapidez y profesionalidad.
Adolfo G.
5/5
Me ha parecido una empresa muy profesional, y sobre todo centrada con el trato personal. Tras sufrir una avería en mi caldera, les comunique el trastorno que me ocasionaba teniendo niños pequeños en casa, y les tengo que agradecer el gran esfuerzo que realizaron para dejarlo solucionado en el mismo día.
Juan I. G.
3/5
Hola, el servicio ha sido bueno y el trabajo del técnico también, pero desde que vino este para evaluar el problema y decirme que lo cubría el seguro hasta que se reparó han pasado más de 15 días. Es verdad que han sido las fiestas navideñas, que había que pedir la pieza, pero considero de justicia comentar esto. Lo demás, perfecto.
Camina A.
1/5
He reclamado dos veces en 2 semanas para ponerme un termo. Gracias por todo de todos modos.
M.I.
5/5
El profesional acudió a la hora concertada, realizando el trabajo con profesionalidad y calidad. No tuvo la más mínima duda de lo que tenía que hacer.
Jose María F.
5/5
Satisfacción total por el servicio y agilidad de resolución.
Antonio G.
5/5
Comunicación en todo momento con este servicio técnico, lo único que nos hace dudar es que nos dijeron que eran las LED del televisor y tardarían 10 días en que llegaran las LED y justo al día siguiente de esto, nos comunican que el televisor está reparado ya, y que le han cambiado la PLACA, espero que no falle. De todas formas, nos han dado 1 año de garantía de esta reparación. Amables, atentos y comprometidos con su trabajo. Gracias 🙂
Josefina F.
Reseñas Sejescar

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes

Nuestro objetivo, la satisfacción del asegurado a través de nuestras reparaciones.

Con las opiniones sobre Sejescar, nuestros clientes nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios y productos. Con un constante afán de innovación, Sejescar ha ido adaptando sus soluciones a lo largo de su historia para poder mejorar el servicio y cubrir de una forma óptima las necesidades de los asegurados ante un daño eléctrico. Con este objetivo, en 2010 nacen los servicios Change®, donde se aporta al cliente una solución basada en la rapidez y la calidad en la intervención. 

Con las opiniones, valoraciones y reseñas sobre Sejescar, los clientes nos ayudan a nosotros, pero también estarán ayudando a mejorar un servicio que es prestado en miles de hogares todos los meses. Sabemos que siempre puede surgir un imprevisto, por eso, ponemos a tu disposición todos nuestros canales para atender de una forma rápida y eficaz cualquier inconveniente que haya podido surgir.

Deja tu opinión sobre Sejescar

VALORA EL SERVICIO Y CONTRIBUYE CON TUS OPINIONES SEJESCAR



    Valora nuestro servicio, siendo un 1 poco satisfecho con el servicio y un 5 muy satisfecho con el servicio.


    Especificando tu número de siniestro, nos pondremos en contacto contigo desde el Departamento de Calidad para verificar tu incidencia y ver qué ha ocurrido. Nuestra prioridad es tu satisfacción.

    Necesitamos confirmar que no eres un robot.

    TELÉFONO

    (+34) 91 696 11 66

    Dirección

    Alcalde Ángel Arroyo, 4-6
    28904 Getafe - Madrid

    Email

    info@sejescar.com