Sejescar

Servicio integral de gestión y reparación

Somos la empresa reparadora y servicio técnico líder a nivel nacional en las garantías de Daño Eléctrico, Electrodoméstico, Climatización y Rotura de Cristal Vitrocerámico, tanto en gama doméstica como industrial.

Red de reparación de daño eléctrico

Nuestro equipo de tramitación está integrado por más de 100 profesionales formados a nivel técnico y con soporte pericial interno, lo que hace de nuestro equipo una de las piezas fundamentales para la orientación, seguimiento y resolución del siniestro en coordinación continua con asegurado y compañía, obteniendo un nivel de servicio con los más altos estándares de calidad. Nuestra Red Técnica de Colaboradores cuenta con profesionales cualificados en todas las gamas que atendemos en cualquier punto de la geografía española, tanto Península como Islas, Ceuta y Melilla. Contamos con SAT’s propios, acuerdos corporativos con fabricantes, SAT Oficial de todas las marcas del mercado, así como un importante conjunto de profesionales multigama y multimarca capacitados para la atención y resolución de los siniestros asignados en toda nuestra zona de actuación.

+
Años de experiencia
+
Tramitadores especializados
+
Técnicos en todo el país

Gamas de reparación

Contamos con Red Técnica de Reparación en todas las gamas de electrodomésticos, electrónica, imagen, comunicaciones,
climatización, calderas, automatismos, bombas, puertas automáticas y especialización en vitrocerámicas, donde somos los creadores del producto Vitrochange ®, la herramienta original de Sejescar que nos permite resolver los siniestros de cristal vitrocerámico en primera visita y en un plazo de 24 horas desde la asignación cuando contamos con apertura delegada.

GAMA BLANCA

GAMA MARRÓN E INFORMÁTICA

ANTENAS, PORTEROS Y TELECOMUNICACIONES

MOTORES, BOMBAS Y PUERTAS DE GARAJE

DOMÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN

CALDERAS

CRISTAL VITROCERÁMICO

Reparación de tecnología y movilidad

TELEFONÍA

MOVILIDAD ELÉCTRICA

MULTIDISPOSITIVO

Blog

Descubre nuestro contenido y mantente actualizado con la última información sobre el sector seguros, lo mejor de nuestros servicios y actualidad.